LOS 5 MEJORES LUGARES PARA UNA BODA EN LA PLAYA

LOS 5 MEJORES LUGARES PARA UNA BODA EN LA PLAYA

Casarse frente al mar es el sueño de muchas parejas, si estás considerando este tipo de boda, hay varios destinos que ofrecen buenas condiciones, servicios adecuados y paisajes que hacen más sencillo organizar todo. Aquí te compartimos cinco lugares ideales para celebrar una boda en la playa.


Los Cabos - Baja California Sur


Este destino combina playas amplias, vistas al Arco de Cabo San Lucas y una buena oferta de hoteles, resorts y villas para organizar ceremonias de distintos estilos. Ya sea una boda pequeña al atardecer o una celebración más grande, el lugar ofrece clima cálido casi todo el año.


La temporada baja va de julio a septiembre, con posibilidad de lluvias, y hay que tener en cuenta que la temporada de huracanes abarca de junio a noviembre. Por otro lado, los meses más populares para casarse son de diciembre a abril.


Puerto Vallarta - Jalisco


Desde ceremonias en la playa hasta grandes celebraciones en resorts de lujo, este lugar ofrece opciones para todos los gustos. Los novios pueden disfrutar de una atmósfera de exuberante vegetación y vistas impresionantes.


La mejor época para casarse en Puerto Vallarta es durante el invierno, cuando el clima es más templado y la demanda baja, lo que también puede hacer que sea una opción más accesible.


Cancún - Quintana Roo


Este paraíso tropical te ofrece una amplia gama de opciones, desde bodas íntimas en la arena hasta celebraciones lujosas y extravagantes. Cancún es un destino clásico para bodas, lo que asegura una ceremonia espectacular con su clima cálido y agua perfecta.


Los meses de enero a marzo ofrecen un clima templado y son temporada baja, lo que puede hacer tu boda más accesible, mientras que octubre es el mes más lluvioso y julio el más caluroso. La variedad de opciones de Cancún también se adapta a diferentes presupuestos, desde menús económicos hasta propuestas de lujo.


Puerto Escondido - Oaxaca


Puerto Escondido es un lugar ideal para una boda en la playa, con su ambiente relajado y vistas espectaculares. Puedes optar por una ceremonia al atardecer, cuando las puestas de sol son impresionantes, o una boda con un toque bohemio o inspirado en la cultura oaxaqueña. Con dos bahías y seis playas, el destino ofrece un escenario natural perfecto para el gran día.


El clima es cálido durante todo el año, pero de enero a marzo es el mejor momento para una boda, ya que las lluvias son menos frecuentes y la demanda es más baja. Entre abril y septiembre, la ocupación es mayor, mientras que de noviembre a marzo es temporada baja.


Punta Mita - Nayarit

Punta de Mita es un destino ideal para quienes sueñan con una boda en la playa en un lugar exclusivo. Con sus hermosas playas de arena blanca, clima tropical y vistas impresionantes al océano Pacífico. Ademas de ofrecer opciones como hoteles de lujo y villas privadas con paquetes todo incluido, lo que facilita la organización y permite disfrutar del día sin preocupaciones.


La temporada de huracanes va de junio a noviembre, lo que puede alterar los planes al aire libre, y que los costos de una boda en Punta de Mita pueden aumentar.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.